Chapa y Pintura

Turismos y furgonetas


Reparación de chapa y pintura de turismos realizada en Talleres Vega, calle Gascona 24, Oviedo, Asturias
Dada la característica multi-marca de nuestro taller, realizamos reparaciones de chapa y pintura en todas las marcas del mercado. Por supuesto, en el caso de que un siniestro tenga afectado el habitáculo del motor, nosotros nos hacemos cargo de la reparación mecánica correspondiente (sustitución de piezas, montaje/desmontaje grupo motor, etc).

El caracter multimarca de la empresa nos obliga a mantener el personal en continua formación y actualización.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras y con todos los tipos de vehículos
del mercado. Chapa, aluminio, fibra de vidrio, termoplásticos.

Desde pequeños abollones a grandes siniestros causados por colisiones, podemos hacer que su coche vuelva a su estado original de una manera rápida e impecable.


En Talleres Vega disponemos de la última tecnología al servicio de nuestros clientes. Tenemos el estado del arte de las últimas tecnologías de chapa y pintura conformidad VOC. Con un banco de mezclas computerizado y actualizado diariamente, disponemos de más de 200.000 referencias
para los tonos de color originales de todos los fabricantes del mundo.

En el caso de que la reparación se alargue en el tiempo, disponemos de coche de sustitución al servicio de nuestros clientes.

Reparación de carenados de motos


¿Qué motero no ha tenido un percance y a arañado o peor aún, ha roto en varios trozos el carenado de la moto?
No importa en cuantos trozos se haya roto el carenado. En TALLERES VEGA le asesoramos sobre la viabilidad de la reparación. Con varios años de experiencia en este sector, somos especialistas en la reconstrucción y pintura de carenados de motos. Reconstruimos y pintamos la pieza siniestrada con total garantía.

IMPORTANTE: Tras el siniestro y aunque le parezca que no sirve para nada, recoja tantos trozos de carenado como sea posible. Ésto aumentará las probabilidades de reparación.