Quiénes somos

Carta de Bienvenida



¿Quiénes somos?
Somos una empresa familiar de reparación de chapa y pintura de turismos, motos y vehículos industriales con más de 30 años en el sector. También disponemos de una sección náutica para el mantenimiento integral de los cascos de embarcaciones de recreo.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados con larga experiencia en el sector y que están en constante proceso de formación en las últimas tecnologías. Vea el VÍDEO-REPORTAJE para saber algo más acerca de nuestra empresa.

Trayectoria
Nuestros primeros pasos en el sector de la reparación del automóvil surgen como ASTA S.A. (Concesionario oficial de Austin-Morris) y se consolida más tarde en el año 1980 como TALLERES VEGA bajo la dirección y gestión de José Manuel Vega Reguero, hasta nuestros días.

En 1995 se inaugura la sección náutica destinada a la reparación y mantenimiento integral de cascos de embarcaciones de recreo con gran éxito entre nuestros clientes.

Trato personalizado
Nuestro carácter familiar nos permite dar un trato personalizado a todos nuestros clientes. Durante el proceso de reparación si el cliente lo desea, podrá visitar nuestras instalaciones y observar la evolución de su vehículo con total transparencia.

En TALLERES VEGA le asesoramos gratuitamente sobre la viabilidad de la reparación de su siniestro así como del importe estimado del mismo.

Compromiso con el medio ambiente


En TALLERES VEGA trabajamos para desarrollar nuestras actividades de forma respetuosa con la conservación del medio ambiente y es una actitud coherente con nuestra cultura, el cumplimiento de toda la legislación aplicable a nuestra actividad empresarial.
 
En el año 2004 Popular Tv visitó nuestras instalaciones para hacer un reportaje sobre la pintura base agua que sustituye a la obsoleta base con disolvente según establece la Directiva europea 2004/42/CE y que entró en vigor el 1 de Enero de 2007.

Esta normativa prohíbe desde 2008 la utilización de bases bicapa disolvente, por el riesgo medioambiental que conllevan los desechos de pintura con disolventes, y busca la mejora del entorno de trabajo del pintor.
TALLERES  VEGA fue de los primeros en implantar esta tecnología en Asturias. Este cambio conceptual y tecnológico supuso un ahorro de material del 20% y cerca del 95% de reducción del volumen residuos en comparación con los antiguos sistemas que contienen disolventes.

Talleres Vega Carrocerias compromiso ambiental


¿Qué nos hace diferentes?


  • Somos artesanos de la chapa. Podemos trabajar como "simples cambia piezas", o verdaderos trabajos de reconstrucción con piezas hechas a medida. El límite... no existe.
  • Estamos en el centro de Oviedo. Situados en la calle Gascona donde se pueden encontrar las mejores sidrerías de Oviedo. Si lo desea podrá comprobar los avances de la reparación de su vehículo sin desperdiciar su tiempo de ocio.
  • Tenemos coche de sustitución a beneficio de nuestros clientes.
  • Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Es más difícil, pero es más económico para los dos.
  • Lo importante no es sólo la imagen como muchos piensan. Es el servicio (y el precio).
  • En TALLERES VEGA trabajan personas normales y tratamos a los clientes como personas normales.
  • En TALLERES VEGA a un cliente siempre se le dice la verdad.
  • El hecho de ser personas normales hace que cometamos errores, pero cuando ocurren se corrigen y se indemniza al cliente sin que lo pida.
  • No tenemos departamento comercial, ni hacemos notas de prensa. Explicamos todo lo que hacemos siempre en directo a nuestros clientes o a través de nuestra web.
  • Si un cliente propone algo, y nos encaja con nuestra ética, lo hacemos. Nada está predefinido ni condicionado.

Información legal


Responsable del contenido: TALLERES VEGA
Inscrita en el registro especial de talleres de reparación con número: 0780
C/ Gascona, 24 
33001 Oviedo - Asturias (España)
Teléfono: (+34) 985 223 844
Los logos y marcas utilizados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.