Nuestros Trabajos

En esta sección se pueden encontrar pases de diapositivas de algunos de nuestros trabajos

Presentamos la restauración completa de un Jaguar XJ6 serie II 4.2. Se procedió a una restauración completa de chapa y pintura. Para ello hubo que reconstruir parte de la carrocería y tuvimos que hacer a mano varias piezas. En la parte mecánica, bastó con una limpieza y puesta a punto y el saneamiento de parte de la instalación eléctrica.

Restauración Jaguar XJ6 serie II 4.2



En las siguientes fotografías se presenta el trabajo de reconstrucción de un Land Rover serie I que llegó a nuestro taller en unas condiciones bastante lamentables. Tras un duro trabajo de reconstrucción de carrocería y mecánica, hoy vuelve a lucir con todo el esplendor de su nacimiento.

El Land Rover entró en producción en 1948 y después pasó a llamarse serie I. Se lanzó al público en el Amsterdam Motor Show y originalmente se diseñó para uso en granjas y en aplicaciones industriales de poca potencia.

Originalmente con un motor de gasolina de 1.6, el Land Rover serie I tenía un chasis de acero y una carrocería de aluminio. El interior, bastante espartano, era adecuado para los usos agrícolas y del ejército de la época.

Restauración Land Rover serie I




Comments